SISTEMA DE RECARGAS ELECTRÓNICAS

El sistema de recargas electrónicas, es la plataforma mediante la cual, los usuarios de telefonía celular afiliados adquieren saldos electrónicos pudiendo estos realizar transferencias de saldos desde un equipo celular pre asignado, o un usuario de Recargas Online a todos aquellos clientes de equipos móviles, fijos, de internet y de TV Digital que lo requieran.

TELÉFONO DE RECARGAS (EXCLUSIVOS EN LOS ESTADOS BARINAS Y PORTUGUESA)

Dispositivos telefónicos exclusivos para la plataforma de recarga; tendrás muchas opciones para recargar el saldo de los servicios prepago Movistar. Podrás abonar el saldo que desees a cualquier línea prepago.

La plataforma de recarga vía teléfono nos permite la venta de cupos de Mensajes de Texto (SMS) Movistar prepago con la Recarga de Texto.

RECARGAS ONLINE (PARA TODA VENEZUELA)

Enlace Web programado para que los usuarios afiliados puedan realizar Recargas Electrónicas de Saldo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. PC/Tablet/SmartPhone entre otros.

Esta plataforma ligera y con tecnología de vanguardia nos permite verificar los Estados de Cuenta y Movimientos de nuestras ventas en un rango determinado de fechas. Al igual que con los equipos telefónicos de recarga podrás abonar el saldo que desees a cualquier línea prepago.


 
 

CONTÁCTENOS

Para sus pedidos de recargas electrónicas llama a Nuestro Call  Center al *VENTAS5  (*8368275)

........................................


Copyright 2012 Dipreca | Todos los Derechos Reservados | Página Desarrollada por Blanc+Design.com
RIF J-30698366-0